En el entorno actual las corporaciones están sufriendo contantemente transformaciones derivadas de reestructuraciones organizativas, revolución digital y cambios regulatorios.
Nuestro asesoramiento se centra en prestar valor añadido a través del análisis exhaustivo de la optimización de procesos, estructuras organizativas y sistemas involucrados en las entidades financieras, mediante la aplicación de metodologías de racionalización y mejora continua.
Adicionalmente el exigente entorno regulatorio actual requiere a las entidades adaptarse a la entrada de las nuevas figuras de supervisión y al cumplimiento de toda la regulación local e internacional, reforzando sus modelos de gobierno, estructuras organizativas y de negocio.
La visión de Intermoney, basada en su conocimiento de requerimientos regulatorios y buenas prácticas del mercado, es ofrecer soluciones individualizadas desde una perspectiva estratégica, que les permitan gestionar planes óptimos de cumplimiento de las distintas regulaciones en términos de modelo de negocio, organización y tecnología.